Mis datos

Soy estudiante universitaria muy interesada en todo lo referente al comercio electrónico y este espacio es para aportar y compartir ideas acerca del tema.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Redes Sociales, Subastas y Portales

Utilizamos el internet para intercambiar y obtener información referente a actividades ligadas a proyectos laborales, asuntos académicos, datos de gobierno entre otros mas; sin embargo mucha actividad, transacciones y transferencias de datos reportadas de los usuarios son acerca de redes sociales, Subastas o Portales.
Son simplemente otra manera de estar interconectados.

Las estadísticas de gastos en redes sociales son las siguientes:

MySpace (red social) : $525 millones de dólares
Redes generales : $180
Facebook: $125
Redes sociales de nichos de mercado: $70

Subastas mas cotizadas en internet:
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2139535.htm
Vendida por más de 75.000 euros una mecedora de KennedyUn comprador anónimo ha pagado hoy 96.000 dólares (75.223 euros) por una mecedora de roble que perteneció al presidente estadounidense John F. Kennedy y que se puso a la venta en el primer día de una subasta de propiedades de la familia.

Pasando al tema de los Portales brevemente es gente con intereses similares. Hay dos tipos de portales, los generales (Yahoo) que van de lo general a lo específico, es más generalizado el mercado y los de mercado vertical (NFL.com, Greenpages.org) son mas especializados.

No hay comentarios: