Mis datos

Soy estudiante universitaria muy interesada en todo lo referente al comercio electrónico y este espacio es para aportar y compartir ideas acerca del tema.

viernes, 17 de octubre de 2008

Etapas para desarrollar un Sitio

Existen millones de sitios web con infinidad de temas e información variable; toda la información que se te ocurra está disponible en internet, al ver tanto contenido tal vez te imaginas que el proceso de crear dicho sitio es algo complejo lo cual no es cierto.
Presentaré los pasos necesarios para la creación de un sitio web:
1. Planeación: una metodología para el desarrollo de la planeación del sitio está en el sistema de desarrollo del ciclo de vida (SDLC) que es para entender los objetivos del negocio de cualquier sistema.

2. Diseño del Sistema: después de identificar objetivos, es la descripción de los componentes primordiales y su relación entre los mismos.

3. Construcción del sistema: En esta etapa hay muchas decisiones y mucho depende del dinero que estés dispuesto a gastar.

4. Testing: probar el sistema de la misma manera como lo haría culaquier usuario cuando utilice el sitio.

5. Implementación: después de implementar el sistema tiene que continuar el mantenimiento y revisiones constantes a la página para no caer en errores comúnes.

No hay comentarios: