Mis datos

Soy estudiante universitaria muy interesada en todo lo referente al comercio electrónico y este espacio es para aportar y compartir ideas acerca del tema.

martes, 21 de octubre de 2008

Mercadotecnia en Internet

Las estrategias de mercadotecnia son fundamentales para mantener y lograr los objetivos de cualquier compañía u organización.
Dichas estrategias tienen que ser aún mas variables y animadas cuando se trata de la publicidad en internet, esto debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan el servicio.
Dentro de la biblioteca digital del Tecnológico de Monterrey están ubicados artículos relacionados con la publicidad en internet.
Básicamente el primer artículo que encontré se refiere que aunque el usuario no le de el click al anbuncio en línea en algún momento en que entra a la página web de una empresa y puede captar durante varios minutos, son muchas formas las que existen para atraer la atención de los usuarios. El actual reto de las compañías así como las agencias publicitarias es atraer a los usuarios, punlicistas de las estrategias proyectaron el incremento en la publicidad de este medio.
http://0-proquest.umi.com.millenium.itesm.mx/pqdweb?index=1&did=1516986011&SrchMode=2&sid=1&Fmt=3&VInst=PROD&VType=PQD&RQT=309&VName=PQD&TS=1224608295&clientId=23693

No hay comentarios: